El Blog de Meet

Desayunos en Getafe
10
Dic

Desayunar en Getafe

No hay mejor forma de comenzar el día que hacerlo con un buen desayuno que nos cuide y mejore nuestro estado de ánimo ante todas las horas que tenemos por delante cuidando de los niños, jugando y haciendo las tareas con ellos; dedicados al trabajo; entrenando, etc. Por eso, para que te vengas muy arriba, cuidándote y sin que te estreses, te traemos una carta de desayunos que va a lograr que comiences el día de otra manera, sin duda mucho mejor.

Ya sea que prefieres los desayunos dulces o salados, tradicionales o innovadores, nuestra carta está diseñada con opciones saludables y algún que otro caprichito, que te va a encantar.

  • Tostada de aguacate, queso feta y tomate queso. Todo lo que tiene este desayuno nos gusta por separado, así que la mejor idea es juntar todos los ingredientes y crear un súper desayuno delicioso que seguro te va a encantar.
  • Tostada de jamón ibérico. El jamón ibérico no es solo un manjar sino un alimento con grandes propiedades nutricionales que puedes comer sin remordimientos: ni engorda, ni sube el colesterol y es una delicia para el paladar.
  • Tostas simples. Si eres de los que quiere las cosas sencillas, pídete unas tostadas con mantequilla y mermelada, con aceite y tomate. Una opción muy apetecible, rica y fácil son las tostadas.
  • Granola con yogur, fruta y miel. Pero lo mejor es que vas a encontrar en un solo desayuno cosas tan ricas como nuestro cremoso yogur, fruta y miel. O lo que es lo mismo, antioxidantes, probióticos, fibra, proteína e hidratos de carbono de calidad. Brutal.
  • Tortitas con nata. Si te dicen o lees la palabra “tortitas” lo más lógico es que los ojos te hagan chiribitas porque sabes que este desayuno te va a aportar felicidad para el resto del día.
  • Huevo Benedict. Nuestro huevo escalfado con salsa amarilla sabe a néctar y ambrosía estés de resaca o no. Puedes pedirlo con salmón y salsa holandesa o con beicon y salsa holandesa.
  • Tortilla de patatas. Dejando a un lado la de tu madre/abuela, aquí encontrarás tu tortilla de patata favorita.
  • Croissants. Pídelo a la plancha, con jamón y queso o la francesa, sea cual sea tu elección ten por seguro que será una delicia que te alegra la mañana.

Desayunar o no desayunar, he ahí la cuestión

Lo sabemos, hay mucha gente a la que no “entra” nada por la mañana, prefiere esperar a media mañana a tener hambre o incluso aguanta hasta la hora de comer “en blanco” desde que se levanta. ¿Esto es bueno?

No tienes que obligarte a desayunar si no tienes hambre, respeta las señales que tu cuerpo te envía, porque, está igual de bien desayunar tanto a las 7 de la mañana como a las 12. Esta afirmación está respaldada por numerosos nutricionistas, expertos y profesionales de la salud.

Por esta razón, si al levantarte solamente te apetece tomar un café y prefieres desayunar cuando te entra hambre a lo largo de la mañana, no hay ningún problema. El problema aparece cuando no tomas nada por la mañana y, horas después, arrasas con todo lo que pillas.

Y es que el desayuno tiene como objetivo principal aportar minerales, vitaminas y nutrientes, así que lo recomendable es tomarlo (sin importar el momento del día).  Pero debes desayunar, de esta forma evitaremos por un lado el picoteo, y por otro, llegar con demasiada hambre a la comida.

Precisamente porque en Meet nos encanta cuidarte y sabemos que de tu desayuno depende tu nivel de energía y hasta tu estado de ánimo, con nuestro desayuno podrás empezar bien el día.

Nosotros te brindamos la oportunidad de desayunar en nuestro restaurante en Getafe de 9 a 13h para que lo hagas tranquilamente, sin prisas, y cuando más te apetezca.

Ven desayunar a Meet

Un desayuno sano y equilibrado te aportará la energía suficiente para afrontar el día con más vitalidad y buen humor.

Por fin han llegado los desayunos a Meet. Así que para empezar cada día con un homenaje gourmet, ven a desayunar en Getafe en nuestro  restaurante. Vas a ser la envidia de todo tu Instagram. 

¡El placer de merendar!

Ven a Meet y disfrutarás de las mejores meriendas. ¿Qué te parece?

Call Now Button