Meet en Getafe

Nuestro restaurante en Getafe

Todo un descubrimiento

Aunamos una gastronomía de calidad que sorprende por la selección de su materia prima con un ambiente muy especial compuesto por una cuidada decoración y un servicio profesional y atento que hace del restaurante Meet una experiencia inolvidable.

Lo que la comida ha unido

Meet es un restaurante, un bar, una terraza… Meet es muchos conceptos en uno, un espacio en el que vivir muchas experiencias única pero, sobre todo, Meet es la pasión por la gastronomía y el amor de compartir una buena mesa.

Lugar de encuentro en Getafe

Una zona barra, un exquisito comedor y una terraza perfecta para disfrutar del buen tiempo; un restaurante ideal para brindar en las grandes ocasiones o celebrar un día de lo más normal. Cualquier excusa es buena para hacernos una visita.

Nuestra filosofía

Nuestra devoción por la gastronomía es lo que nos ha impulsado a abrir un restaurante en Getafe de cocina elaborada, con materias primas de mercado de máxima calidad, servido en un local decorado con esmero y atendidos por un personal educado y profesional. Queremos acercar nuestra cocina a quienes amen la buena cocina. Cuidamos el producto, la puesta en escena, el servicio de sala, la selección de nuestra bodega porque el objetivo es vivir una experiencia gastronómica que no deje indiferente.

Nuestro concepto

Meet es el lugar ideal para comer, picar o cenar. La comida une y con ella se viven momentos inolvidables. En Meet hemos ideado un restaurante donde resulte fácil conseguir esa magia y por ello la materia prima de nuestra carta, nuestro personal de sala y cocina buscan que todo sea perfecto cada vez que vivas la experiencia gastronómica que buscas.

Nuestro proyecto

Meet es mucho más que un nuevo proyecto para nosotros, mucho más que un restaurante en Getafe. En Meet hemos puesto toda nuestra energía e ilusión. Con Meet hemos querido crear algo diferente, elegante, adaptado a los gustos de hoy sin por ello renunciar ni un ápice a la calidad del producto ni a la atención de nuestro restaurante.

Productos de calidad

Este es nuestro secreto

Hemos seleccionado con cariño los mariscos, las carnes más destacadas y el mejor jamón, para que sentarse en una mesa de Meet sea una experiencia espectacular y puedas disfrutar de la gastronomía en la mejor compañía.

Ver carta
Call Now Button