El Blog de Meet

restaurante en getafe
23
Sep

7 sugerencias fuera de carta con las que te hemos seducido este año

No podemos negar que la idea de teletrabajar para evitar volver a la ciudad es una gran tentación. Pero hay que ser realistas y enfrentarse a estos nuevos tiempos que corren, siempre con todas las medidas de seguridad y la máxima higiene.

Sabemos que lo más importante es cuidar la salud de nuestros clientes, no solo a través de la selección más exquisita de los mejores ingredientes del mercado, sino adaptándonos a la nueva realidad.

Como has podido ver, hemos preparado nuestras instalaciones para cumplir con todas las medidas recomendadas por el gobierno. Distancia entre personas, limpieza, gel desinfectante, mascarillas, cartas con código QR.

Cuidamos todos los aspectos para que cuando visites nuestro restaurante te sientas seguro porque no lo podemos negar, en nuestro caso, queremos que vuelvas a descubrir Meet y darle la vuelta a la tortilla (de trufa, que sabes que es nuestra especialidad).

Nuestra intención es que el momento que vengas a nuestro restaurante sea para ti un tiempo de paz, desconexión y culto a la buena gastronomía. Sí, exacto la buena comida y recuerda que aparte de nuestros platos de la sala y las raciones, vamos a seguir dándote más de un gustazo con las sugerencias gastronómicas de esta temporada.

Por eso, vamos a repasar todas las sugerencias del chef que hemos tenido este año para que vuelvas a verle el atractivo a salir a cenar y que tengas ganas de recuperar las comidas de largas sobremesas. 

Sugerencias fuera de carta

Cómo no podía ser de otra manera, empezaremos con una sugerencia muy especial. Justo antes del confinamiento, del 28 de febrero al 5 de marzo de 2020 te ofrecimos fuera de carta lamprea a la bordelesa con champiñones, rúcula y manzana. ¿Te atreviste a probarla?

Lamprea a la bordelesa con champiñones, rúcula y manzana

Ahora vamos a mostrarte un plato que ha sido sugerencia de nuestro chef en varias ocasiones durante este año, los mejillones en salsa verde, un plato tan sencillo como delicioso.

Mejillones en salsa verde

Cada vez nos resulta más familiar el curry, pero no hasta hace tiempo esta era una especia exótica. Lo que sí tenemos claro es que este plato no dejó indiferente a quien lo pidió: rape en curry verde, arroz salvaje y verdura baby.

Rape en curry verde, arroz salvaje y verdura baby

En esta receta ibérica nuestro chef nos presentó una pieza de pluma ibérica de bellota, una pieza con un sabor espectacular, que acompañó con mantequilla café de París y cebolleta rustida. Un plato con un sabor muy intenso.

Pluma ibérica con mantequilla café de París y cebolleta rustida

En el restaurante Meet también nos encanta sorprenderte con opciones que te harán viajar con el paladar, estos rollitos coreanos están deliciosos.

Sam de merluza agripicante, aguacate y queso crema

Shawarma de cordero con salsa de yogurt

Y como continuamos con los viajes a través del paladar, con este plato quisimos llevarte a Oriente Medio, donde el shawarma es una comida típica de la cuenca mediterránea. Te ofrecimos fuera de carta un alargado y vertical rollo de carne de cordero asada troceado con pan de pita y salsa de yogurt.

Shawarma de cordero con salsa de yogurt

Y vamos a terminar con nuestro salpicón de marisco, una receta muy sana y de ingredientes naturales. Lo cierto es que la exquisitez del marisco con el que nuestro chef prepara esta sugerencia la hace que sea digna de las ocasiones más especiales.

Salpicón de marisco

¿Cuál de estas siete sugerencias de nuestro chef te gustaría volver a probar? ¡Estamos deseando volver a verte en Meet!

¡El placer de merendar!

Ven a Meet y disfrutarás de las mejores meriendas. ¿Qué te parece?

Call Now Button