El Blog de Meet

terraza getafe bar
15
Jul

¡Nos vemos en Meet!

La primavera de 2020 se nos ha hecho larguísima, en especial, para los que somos gastrónomos y sibaritas. Durante el estado de alarma, muchos se han animado a hacer sus propios experimentos y hasta el menos cocinillas ha intentado preparar alguna de las recetas que nos inundaban en Instagram. El confinamiento nos arrebató el placer de disfrutar de la hostelería, de compartir con nuestros seres queridos platos preparados por un chef profesional y servidos con delicada atención por los camareros.

¿Sabías que tenemos carta para llevar?

En el restaurante Meet ofrecemos comida para llevar . Si quieres seguir degustando tus platos favoritos de Meet desde casa, ve a nuestra carta para llevar y elige tus platos favoritos. Puedes llamarnos por teléfono o hacer el pedido por WhatsApp.

Volver a reunirse en Getafe

Por suerte, el verano ha traído eso que llaman «la nueva normalidad». En Meet nos hemos propuesto que vuelvas a disfrutar del restaurante más allá de la oferta gastronómica y enológica

Nuestro concepto siempre está ligado a las sensaciones que se generan cuando nos reunimos en torno a una mesa y compartimos comida, bebida y, lo que es más importante, tiempo con nuestros amigos y familia. En Meet queremos ser tu punto de encuentro este verano. Podrás disfrutar de nuestro local, ya sea para tomarte unas cañas y tapas, un vermú o una cena romántica.

Las temperaturas estivales invitan a pasar más tiempo al aire libre. Nuestra terraza, que hemos adaptado perfectamente a las circunstancias de este verano, es la alternativa por antonomasia para los que prefieren estar fuera del local.

Medidas de seguridad en Meet

Lo más importante es cuidar la salud de nuestros clientes, no solo a través de la selección de los mejores ingredientes del mercado. Por eso, hemos adecuado nuestras instalaciones con todas las medidas recomendadas por el gobierno; entre ellas:

  • Distancia entre personas. El mobiliario de la sala y terraza está dispuesto para cumplir la distancia mínima de seguridad que evita el contagio del coronavirus. También hemos reducido el aforo.
  • Limpieza. Nuestro personal de limpieza siempre ha cumplido la normativa vigente con gran ahínco y dedicación. Ahora más que nunca, procuran que no solo esté todo limpio y reluciente, sino desinfectado. Usamos los productos recomendados para eliminar virus, bacterias, hongos y cualquier patógeno que pudiera ser perjudicial para el ser humano.
  • Gel desinfectante. Hemos puesto a disposición de nuestros clientes y empleados surtidores de gel hidroalcohólico para que puedan desinfectarse las manos. Además, estamos más pendientes que nunca falte el jabón para lavarse las manos en el tocador. Al fin y al cabo, un buen lavado de manos con agua y jabón es la mejor forma de prevenir la COVID-19, según las pocas certezas científicas que tenemos sobre este virus.
  • Mascarillas. Nuestro personal cumple con la normativa en vigor sobre el uso de mascarillas. De este modo, las llevan según lo estipulado. Además, usan el tipo de mascarillas recomendado, de manera que se procura minimizar el contagio.
  • Cartas con código QR. En Meet podrás ver la carta usando el lector de QR de tu móvil. ¿No sabes cómo se hace? Es muy sencillo. Comprueba hay instalada una aplicación para QR. Los iPhone suelen traerla de serie y en los móviles Android puedes descargarla gratis en Play Store. Abre la aplicación, sigue las instrucciones. Coloca el teléfono como si fueras a sacar una foto al código QR de Meet. Entonces se abrirá una ventana con nuestra carta y así podrás elegir tu comanda.
  • Facilitamos el medio de pago electrónico. Tanto si vas a permanecer en nuestras instalaciones como si te llevas tu pedido, podrás pagar con tarjeta Visa o MasterCard. Sabemos que el pago en efectivo puede resultar cómodo también, pero dado que los billetes y monedas pasan por un sinfín de manos, el uso de métodos de pago electrónicos es más seguro e higiénico.

En el mismo restaurante encontrarás más más información respecto a todas las medidas que hemos implantado con el fin de que nuestros clientes puedan relajarse de verdad, sin tener que preocuparse de nada más que de degustar nuestros platos y caldos.

¿Qué puedes hacer para apoyarnos?

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Trabajamos arduamente para que te sientas cómodo y compartas tu pasión por la gastronomía con tus seres queridos. Por lo tanto, estamos deseando que vengas a Meet y redescubras el placer de la buena mesa en la nueva normalidad. Estos son algunos de nuestros consejos para mantener la cordialidad y el buen ambiente característico de Meet:

  • Usa la mascarilla higiénica o quirúrgica siempre que la distancia de seguridad interpersonal sea inferior a 1,5 o 2 metros.
  • No sientas vergüenza al utilizar el gel desinfectante ni en lavártelas manos siempre que lo necesites. Para nosotros la higiene es fundamental, así que valoramos que nuestros clientes también la tengan muy en cuenta.
  • Recuerda que ahora hay ciertos objetos que no están a libre disposición, como los servilleteros, palilleros o las aceiteras y vinagreras. En caso de que necesites cualquier cosa, por favor, avísanos y con mucho gusto te lo traeremos.
  • Espera a que el personal de Meet te indique en qué mesa puedes acomodarte. Así podrás estar seguro de que nos ha dado tiempo a higienizarla como es debido.

Hay personas que aún no se siente cómodas en el interior de locales o rodeadas de gente en una terraza, a pesar de que se cumplan con rigor el distanciamiento físico y otras medidas de higiene. Es completamente normal y lógico. Por eso, mantenemos nuestro servicio de comida para llevar, del que ya hemos hablado antes.

¡Te esperamos con los brazos abiertos y la buena mesa preparada en Meet!

Escribe un comentario

Call Now Button

Para hacer un pedido para llevar, llámanos al 911 295 395 o escríbenos en el Whatsapp 671 12 81 10.