El Blog de Meet

25
Jul

Aprovecha nuestra terraza para tus cenas de verano en Getafe

En verano buscamos planes para disfrutar al aire libre, refrescarnos, y hacer más llevadero el calor, como cenar en una terraza.

Salir en familia o con amigos a comer o cenar en una terraza es lo mejor que podemos hacer mientras degustamos platos deliciosos y aprovechamos para darnos un homenaje, sobre todo si nos toca trabajar mientras otros están en la playa.

A los españoles nos encantan dos cosas: comer y beber.

En verano lo disfrutamos mucho porque, o bien estamos de vacaciones en el chiringuito, o nos apetece más salir de casa.  Los días son más largos, estamos de mejor humor y nos distraemos con los pequeños placeres de la vida.

Después de un día de calor sofocante, la noche suele ser el momento en el que podemos respirar. Ir de terraceo, tomar unas tapas, cenar, charlar con los amigos, socializar, como se suele decir, es un plan perfecto para las noches de verano.

A pesar de que hace más calor, apetece salir, sobre todo de noche.

Y aquí lo sabemos muy bien. Porque al estar en Getafe el clima es bastante caluroso y muchos de nuestros clientes aprovechan la caída del sol para acercarse a tomar algo en la barra o cenar en la terraza.

Vacaciones sin salir de Getafe

Terraza Restaurante Getafe

Si por algún motivo este verano tienes que quedarte en casa sin poder ir de vacaciones, o ya las has disfrutado y te toca pasar todo el mes de agosto en la ciudad, puedes pensar distintas alternativas de planes que te animen y no tengas la extraña sensación de ser un fantasma en la ciudad.

Los británicos tienen una palabra para designar las vacaciones en casa: staycation, una mezcla de stay (quedarse) y vacations (vacaciones). Curioso, ¿verdad?

Lo cierto es que quedarse en casa durante las vacaciones puede ser una gran oportunidad para hacer aquellas actividades que no solemos hacer el resto del año, cuando las obligaciones nos tienen atados.

Por eso, si lo planeas bien, puedes aprovechar para descansar y desconectar igual que si te fueras unos días de vacaciones, incluso más.

¡Échale imaginación! Es un momento perfecto para: dar paseos por la ciudad y descubrir nuevos rincones sin problemas de tráfico y gente, acudir a actividades programadas, bien sean en tu ciudad o en un lugar cercano, juntarte con amigos que también se queden cerca de ti, salir con los niños sin problemas de horarios, aprovechar para leer esos libros atrasados que tienes en la mesita de noche y afianzar hábitos saludables a través de una alimentación equilibrada.

Ven a cenar a nuestra terraza en Getafe

En Meet ofrecemos diferentes espacios para que puedas cenar o tomar unas copas con amigos.

En la zona de barra tienes la opción de compartir unas raciones mientras charlas animadamente después de una jornada de trabajo o incluso, puedes mantener una cita de negocios un poco más informal dado que estamos en verano y el tiempo es propicio para algo más relajado.

También puedes beneficiarte de nuestro salón de comidas, pero si lo que realmente te apetece es relajarte con algo más informal, la zona de terraza te ofrece lo que estás buscando: cenar al aire libre.

¡Sí! En verano, en Getafe, te lo puedes montar bien.

Una cena al aire libre con quién tú quieras, con una oferta gastronómica de gran calidad, es el equivalente a una noche de lujo en el sur de Madrid.

En nuestra cocina encontrarás una amplia variedad de productos de mercado cocinados con respeto hacia la materia prima. Queremos que nuestros clientes tengan la satisfacción de haber comido un gran producto de nuestra gastronomía. 

Si quieres salir de la rutina de la ciudad y estás buscando una terraza agradable para cenar en Getafe, acércate a la nuestra.

En Meet te estamos esperando para hacer de tus veladas de verano un oasis en la ciudad.

Escribe un comentario

Call Now Button