El Blog de Meet

Restaurante en Getafe
28
Abr

La revolución “gastro” de Getafe

El buen ambiente gastronómico en Getafe se cuece en Meet y vamos a descubrirte los platos que están detrás de esta sensación culinaria y que tienes que apuntar a tu lista de imprescindibles. Y si no nos crees, no tienes más que mirar nuestras reseñas en Google y El Tenedor: palabrita de comensal contento.

Desde 2018 Meet se ha convertido en uno de los restaurantes en Getafe más populares para ir a tomar el vermú, darse un festín de reyes con nuestras sugerencias fuera de carta, tomar unas raciones o simplemente disfrutar de una suculenta cena.

La verdad es que estamos muy contentos de ver cómo Meet se ha convertido en un punto de referencia al que acuden los disfrutones para darse una alegría fuera de la capital española. ¿Lo mejor de nuestro ambiente? Que conviven en perfecta armonía familias, con personas mayores, grupos de jóvenes… que ya conocen cuál es el nuevo “place to be” fuera de Madrid. Así que tengas el plan que tengas en Getafe, deja de buscar restaurantes porque aquí vas a encontrar la mejor oferta gastronómica en muchos kilómetros a la redonda.

Aunque al principio de 2021 la situación no ha acompañado, según van pasando los meses el ambiente se ha ido calentando poco a poco, con el tiempo más gente se anima a dejarse caer por el barrio de El Bercial para sucumbir a nuestras tentaciones “gastro”.

Entrantes de cocina fusión y tradicionales, arroces de escándalo, pescados deliciosos, la carne más tierna que puedas pedir y postres que te transportarán al paraíso.  Son muchos los platos que forman parte de esta revolución gastronómica y vamos a descubrirte nuestros favoritos para cuando reserves mesa para cenar en tu restaurante de Getafe.

Para empezar a salivar

Como es costumbre en cada restaurante, la primera impresión de su cocina llega con los entrantes. Especialmente ricas son nuestras vieras, ostras y quesos. Aunque, la tortilla de patata con tartufo ya es una de las más deseadas. Para comenzar tu cena te recomendamos unas gyozas de morcilla al vapor con compota de pimiento en espuma, una tapa asiática, que seguramente también adorararás, con un toque muy castizo como es la morcilla. Un auténtico vicio cuando las pruebas.

Pero si eres de pedir un clásico, tienes que probar nuestras croquetas, vemos que nuestros clientes que las piden no puede resistirse al hechizo de coger otra y otra y otra hasta que el plato queda vacío. Sólo hay una cosa clara, la de jamón es la que nunca puede faltar. Y es que esta delicia rebozada conquistará tu estómago en todos los sabores que tenemos en Meet: jamón, cocido, queso de cabra o carabineros.

Como te estamos hablando de la cena, queremos proponerte un plato ligero y por el que sentimos pasión y es que las maravillas de cocina a baja temperatura no tienen límite, por lo que te recomendamos las verduritas, huevo cocido a baja temperatura, crema de boniato asado y tierra de tomate.

Para gustos, arroces…

Es cierto que hablamos de la cena, pero también es igual de veraz que hay poca gente a quien no le seduzca un buen arroz, un plato tan típico de toda España como absolutamente diferente dependiendo de quien lo prepare. En Meet nuestro chef lo prepara con arroz con pato carabinero o con pato. Así que seas de mar o de tierra tendrás donde elegir.

Cenas con pescado: la opción más saludable

Pero si eres de las personas a las que les gusta cenar ligero, sabrás que el pescado es una de las mejores opciones para tomar a última hora del día, ya que se trata de una fuente óptima de proteínas de buena calidad. En nuestra carta encontrás todo pescados blancos:

  • Rape con crema de coliflor, bimi frito y sésamo.
  • Bacalao confitado sobre pisto y espuma de patata.
  • Lenguado con salsa de cítricos, pure de patata y jengibre.
  • Corvina salvaje con espuma de queso, frutos secos y remolacha.
restaurante en getafe

Carne que te quiero carne

Pero si eres carnívoro de verdad, no puedes dejar de probar nuestro taco de entrecot de vaca con puré de berenjena asada y crujiente de alcachofa, que entra muy bien por la vista y mucho mejor a la boca porque de verdad que se deshace. Aunque te será difícil escoger plato porque también tenemos:

  • Jarrete de cordero lacado sobre cuscús y canela.
  • Solomillo de ternera en su jugo, parmentier de patata, setas de temporada y espuma de queso.
  • Costillas de cerdo ibérico confitadas y deshuesadas, praliné de almendra y tirabeques.
  • Pichón de caserío con escabeche de zanahoria.
  • Chuletitas de cordero lechal, patatas revolconas y pimientos.
  • Solomillo de ciervo con chutney de frutos rojos.

Deja hueco para el postre

Y llegamos a la zona más dulce de este artículo y de Meet: los postres. Son caseros y puedes elegir entre cinco posibilidades como nuestra torrija de pan brioche caramelizado, crema inglesa de aguardiente y helado de canela; el chocolate cremoso, tierra de café, avellana garrapiñada, gel de licor de almendra y helado; o el arroz con leche y helado de mango. Pero el trono para el final de la cena lo ocupa nuestro tiramisú con nuestras galletas maría y helado de leche.

Y cuantos más postres pides, más ganas tienes de meter la cuchara. Y cuando por fin lo haces, tocas el cielo.

¡El placer de merendar!

Ven a Meet y disfrutarás de las mejores meriendas. ¿Qué te parece?

Call Now Button