El Blog de Meet

Desayunos en Getafe
26
Mar

El mejor sitio para merendar en Getafe

¿Recuerdas con nostalgia las meriendas de después del cole? Bueno, si es así, estás de enhorabuena: bienvenido al siguiente nivel.

Lo admitimos, desde hace unos años hemos perdido la buena costumbre de salir a merendar. Los afterwork, las cervezas al sol e incluso los brunch del domingo han sustituido a este placer de tarde y lo echamos de menos. Por eso hemos creado una nueva carta con la que volverás a enamorarte de la merienda,  esta vez sí, para siempre.

Nuestra carta de meriendas

Sabemos que adoras la buena mesa y las merendolas que pueden convertirse en cena y ser tu mejor aliado en los días grises. Hasta ahora, siempre te has visto con el tiempo contado para desarrollar y disfrutar de eso que tanto te gusta. ¿Y si en estos días de paréntesis general retomas esta costumbre? En Meet te traemos una propuesta de exquisitas meriendas que te van a deleitar y a llenar de energía positiva. ¿Su denominador común? Que todas maridan a la perfección con un buen café. Empezamos a salivar en tres, dos…

  • Tortita con Nata.
  • Croissant a la francesa.
  • Huevo Benedict, salmón y salsa holandesa.
  • Tosta de aguacate, queso feta y tomate seco.
  • Sándwich Pastrami.
  • Selección de quesos.

Y lo mejor es que podrás disfrutar de esta carta todos los días, de 16:30 a 19:30h.

sitios para merendar en getafe

La merienda dentro de la dieta saludable

Si eres de aquellas personas que tienen miedo a merendar, porque piensas que no es saludable, o porque vas a aumentar de peso, ¡olvídate de todos estos pensamientos!

Es cierto que la merienda no es la comida más importante de todas, ni es imprescindible. Sin embargo, está muy lejos de ser perjudicial para la salud o de hacerte engordar.

Aunque, debes tener cuidado con los alimentos que introduces en esa merienda, ya que no es lo mismo merendar una tosta de aguacate, queso feta y tomate seco, que un paquete de bollería industrial del supermercado.

Muchas personas picotean cualquier cosa en la merienda, bien por hambre, por falta de tiempo o porque van a realizar ejercicio y necesitan energía. Sin embargo, para que la merienda sea saludable, hay que dejar de hacer eso, dedicarle el tiempo suficiente e introducir alimentos que sean sanos y naturales.

Una dieta equilibrada consta de entre cuatro y cinco comidas al día y la merienda puede ser una de ellas, además, aporta numerosos beneficios de los que vamos a hablar a continuación.

Olvídate de picotear patatas, galletas, bollería o barritas energéticas, y empieza a merendar sin remordimientos. Y si quieres hacerlo bien, ¡ven a Meet!

Beneficios de la merienda

Aporta los nutrientes que faltan en tu alimentación

Es posible que, por tu horario de trabajo o estudio, no tengas tiempo suficiente para dedicar a la comida, o que no te dé tiempo a comer todo lo que tu organismo necesita.

Cuando esto ocurre, tu cuerpo puede reaccionar provocándote mareos, por una bajada de azúcar en sangre, puedes sentirte muy cansado e irritado, tu productividad puede disminuir e incluso se te puede caer el cabello y notar que se te rompen las uñas con mayor facilidad.

Todos estos factores son señales que indican que estás comiendo menos de lo que tu cuerpo necesita y, se traducen en una falta de nutrientes, vitaminas y energía que puede llegar a provocar otros problemas más graves para tu salud.

Si te sientes identificado con estos síntomas, para evitar este malestar físico, debes incluir la merienda en tu alimentación. Gracias a ella, cubrirás los requerimientos energéticos y nutricionales que necesita tu organismo.

Si estás cansado, apagado, con poca energía o pasas hambre, analiza si tus comidas son suficientes. Si no es así, empieza a merendar y así equilibrarás tu alimentación y te sentirás con más energía que nunca.

Mejora tu rendimiento deportivo

Últimamente, deportes como el pádel, la escalada o ir al gimnasio, están de moda y se están volviendo muy populares.

En muchos casos, el confinamiento ha ayudado a que la gente le haya cogido el gusto al deporte y es muy común hacer ejercicio al terminar la jornada laboral o de estudio.

Si eres una persona que realiza deporte por las tardes, tienes que controlar muy bien tu alimentación.

Muchas veces la comida no es suficiente para poder cubrir tus requerimientos energéticos a la hora de hacer ejercicio con normalidad, ya que, al realizar más actividad física, necesitarás más energía.

Por este motivo, la merienda es una comida importante que no te deberías saltar si vas a realizar ejercicio por la tarde.

Merendar te ayudará a cubrir todas tus necesidades y te dará la energía suficiente para hacer todo el ejercicio que te propongas.

Hábitos saludables para toda la vida

Aprender a merendar equivale a adquirir hábitos saludables que perdurarán en el tiempo.

Por esta razón, trata de dar a la merienda la importancia que le das al resto de las comidas, porque de nada sirve cuidar la alimentación en la comida y la cena, si la descuidas en la merienda.

Asegúrate de que tus meriendas están compuestas por alimentos saludables como los lácteos, frutas, proteínas o cereales, que cubren tus necesidades y te aportan la energía que necesitas.

Cuánto antes comiences a cuidar tus hábitos y los de los de tu alrededor, es más fácil que perduren en el tiempo.

Merendar en el restaurante Meet

En Meet hemos creado y diseñado nuestra nueva carta de meriendas teniendo en cuenta todas las ventajas y opciones saludables que se pueden incluir dentro de esta comida.

Nuestros platos están hechos a base de ingredientes naturales que te van a aportar todos los nutrientes y energía que tu cuerpo necesita.

En la carta encontrarás platos que contienen grasas saludables, como la del aguacate, cereales en forma de tostada y tortitas y proteínas en forma de huevo, carne o pescado.

Recarga energías con la tostada de aguacate y queso feta o el sándwich de pastrami, antes de hacer ejercicio.

Complementa tus comidas con nuestro huevo Benedict o con la tabla de quesos, si no tienes tiempo suficiente para comer o tus comidas no son lo suficientemente grandes.

Y date un capricho con nuestras deliciosas tortitas o el croissant a la francesa acompañado de frutos rojos, porque un dulce de vez en cuando no hace daño.

Por todos estos motivos, Meet es el mejor sitio para merendar en Getafe.

merienda getafe restaurante

Si tú también quieres probar nuestra deliciosa carta, ¡reserva ya tu mesa y ven a disfrutar al mejor restaurante en Getafe!

¡El placer de merendar!

Ven a Meet y disfrutarás de las mejores meriendas. ¿Qué te parece?

Call Now Button