El Blog de Meet

Restaurante en getafe
03
Ago

Meet, la opción perfecta para cuando no quieras cocinar

A todos nos ha pasado, nos levantamos un día y lo último que nos apetece es ponernos a cocinar. Buscamos cualquier excusa para evitar ese momento y al final, acabamos picando algo rápido sin entusiasmo. También hay días donde las emociones son otras y nos entran ganas de hacer algo diferente, de sorprendernos a nosotros mismos rompiendo la rutina. O simplemente, queremos salir a comer fuera.

La solución a cualquiera de estos problemas  

Te sientas como te sientas, en Meet podrás encontrar solución a cualquiera de estas situaciones. Y si lees nuestra carta te aseguro que querrás probar nuestros platos que buscan versionar lo tradicional con la innovación y la modernidad. Sustituimos la pereza, la comida recalentada o los platos precocinados por un servicio ampliamente a tu disposición lleno de numerosas opciones.

¿Amante de la carne? ¿Cansado del típico pollo a la plancha? En nuestra carta encontrarás entrecot de vaca, solomillo de ternera, costillas de cerdo ibérico o chuletitas de cordero lechal. Todo ello acompañado con una guarnición fina y delicada que te sorprenderá..

O si por el contrario tu debilidad es el pescado, nuestra selección fresca y actualizada de sapito, bacalao, corvina o lenguado no te dejará indiferente. Sin olvidar tampoco, el toque creativo y especial que aporta la guarnición. Y con todo ello, nuestras opciones no se reducen a los típicos principales.

Restaurante en getafe

Más allá de la carne y el pescado

Cuando estamos en casa, la mayoría de las veces no nos planteamos hacer un menú completo con su entrante, principal y postre. El esfuerzo que pueda requerir lo dejamos para ocasiones especiales, de celebración con familia o amigos. Pero de vez en cuando está bien dedicarse ese momento que haga más llevadero el día a día. Por eso, entre nuestros entrantes encontrarás platos clásicos españoles como la tortilla o las croquetas, una selección de marisco reflejada en nuestras ostras, zamburiñas o ensaladilla. O también hacemos hueco a platos típicos de diferentes regiones como los torreznos de Soria, la morcilla de Burgos o el pulpo que puede teletransportarte a tierras gallegas. Y esto es solo una selección, podrás descubrir en un vistazo una amplia variedad de platos destinada a suplir la comida ideal que te estés imaginando.

Con quién estamos todos los días es con nosotros mismos, ¿Por qué no regalarnos un capricho?

Y por supuesto, nunca hay que olvidarse del postre. Versionamos la clásica fruta con una creación única, recuperamos el mejor chocolate para dedicar un dulce que gira en torno a él y apostamos por los sabores de siempre del tiramisú y el helado. Sin duda, la mejor guinda del pastel para tu día especial.

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes

Desde que llevamos ofreciendo nuestros servicios numerosos clientes han pasado por nuestro restaurante. Y nuestro principal objetivo ha sido destinar todos nuestros esfuerzos a ofrecer una comida de calidad y un servicio atento para cubrir cualquier tipo de necesidad. En TripAdvisor somos el 6º restaurante valorado para comer en Getafe con más de 90 opiniones que avalan y apuestan por la calidad de nuestro negocio. Además, contamos con una nota de 4,5 sobre 5 que nos impulsa a seguir ofreciendo lo mejor en cada momento.

Todos nos hemos guiado alguna vez por lo que dicen el resto de comensales con experiencia previa y hemos buscado que el lugar donde se fuera a comer o cenar fuera lo más parecido a lo que conseguimos en casa. Y sí, sabemos que las croquetas de la abuela son inigualables y que los guisos de las madres ocupan el puesto más valorado en el ranking gastronómico. Pero, lo que sí que hacemos es poner la mesa por ti, cuidar el ambiente para que te sientas mejor que en casa, seleccionar la materia prima para que sientas el mercado, la tierra y el mar en cada bocado y ofrecerte una persona disponible en todo momento para que cualquier producto que te apetezca no tarde más de lo necesario en presentarse en tu sitio.

restaurante en Getafe

Lo preparamos todo para ti

Si después de lo que te hemos contado todavía no te apetece dejar la olla y la sartén de lado y dedicarte unas horas de descanso, déjame que te contemos otra opción, porque también lo preparamos a tu gusto y a un solo movimiento de dedo. Sabemos que hay días donde la calidez del hogar es un fuerte atractivo de donde se quiere salir lo menos posible. Si ese es tu caso, tenemos solución. Puedes llamarnos a nuestro número fijo o bien escribirnos un WhatsApp y en horario de cocina te prepararemos tu comida con el mismo esmero y cariño de siempre. Simplemente tendrás que venir a recogerla al local y después volver al sofá de siempre o al rincón de aquella mesa con esa serie que no puedes parar de ver sin renunciar al disfrute de nuestra alta cocina.

No lo pienses más, ven a visitar nuestro restaurante

Llevamos tiempo ofreciéndote un servicio de calidad, tanto a nivel gastronómico como a nivel humano con el mejor personal disponible a tu disposición. Buscamos ser el punto de referencia de la cocina de mayor nivel en el sur de Madrid, posicionando a Getafe en la diana de la innovación culinaria.

Porque muchas veces buscamos lo excepcional saliendo de nuestra provincia o a largas distancias de nuestra ciudad de toda la vida. Pues eso se ha acabado. Nuestro espacio, construido y cuidado con esmero no tiene nada que envidiar a los grandes restaurantes de grandes ciudades como Barcelona o Madrid, y busca sorprender con la armonía perfecta entre la renovación y el clasicismo de los platos más típicos. Eso es nuestro objetivo principal en nuestro restaurante en Getafe.

Si algo es importante es no olvidar la esencia, conocer y valorar las raíces de la comida que se ofrece para que la búsqueda del mejor producto sea óptima y el resultado final, digno de los clientes más exigentes.

Todas las personas necesitan alguna vez salir de su propio bucle y animarse a parar y que sean otros los que cuiden de ellas. Eso te ofrecemos, una comida diferente en un sitio excepcional para que viajes con los cinco sentidos fuera de casa, pero manteniendo siempre la misma sensación de hogar.