El Blog de Meet

comer en getafe
23
Nov

Comer en Getafe

¿Quieres disfrutar de la buena mesa en el sur de Madrid? Te vamos a presentar una oferta que tus papilas gustativas no podrán rechazar. Si nunca te habías planteado comer en Getafe, cualquier excusa es buena para venir a Meet.

Meet en Getafe

El Restaurante Meet se encuentra en el barrio de El Bercial, en Getafe. Linda con Leganés y está a tiro de piedra del famoso centro comercial que patrocina la primavera. Además, ni siquiera necesitarás conducir: la estación de metro El Bercial también está al lado. Por supuesto, también puedes acceder en coche y a pie.

En los mejores según TripAdvisor

Nuestros clientes quedan tan satisfechos que nos recomiendan en los grandes portales de críticas gastronómicas, como TripAdvisor. Aquí figuramos entre los 10 mejores restaurantes de Getafe.

Nos hemos esforzado por ofrecer algo distinto, agradable y apto para todos los paladares. Cada día continuamos mejorando todos los aspectos para seguir sobresaliendo en la gastronomía del sur de Madrid. ¿No te apetece comprobarlo en persona?

Un local con encanto

El restaurante tiene dos ambientes interiores y una terraza. Se ha puesto especial atención a los elementos decorativos para que se sienta la magia de encontrarse y compartir el almuerzo, la cena o unas tapas. Cada pieza, cada gesto quiere honrar a nuestros comensales.

El comedor, la barra y la terraza son espaciosos. El diseño interior es actual, con paredes de ladrillo visto y mucha iluminación. De este modo, es fácil sentirse como en casa ¡y sin tener que cocinar ni fregar! Además, en todo momento hemos velado por el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad. Algunos toques de nuestro estilo:

  • Nuestra terraza dispone de mesas y sillas de tonos neutros que nunca pasan de moda.
  • La zona de barra dispone de mesas y taburetes altos, para disfrutar de las cañas y tapas a todos los niveles.
  • El comedor es lo suficientemente amplio para albergar cualquier tipo de evento, desde una cena íntima, una comida familiar de Navidad o comidas de empresa.

Un restaurante es mucho más que un local, como os dictará vuestra experiencia. Además de nuestras instalaciones y la decoración elegante pero contemporánea, vestimos las mesas con mantelerías, vajillas y cuberterías de calidad.

Porque más allá de los placeres del buen comer, Meet aspira a agasajar los cinco sentidos. Nuestro concepto está orientado al deleite de la vista, oído, tacto, olfato y, como no podría ser de otra manera, del gusto.

Elije tu ambiente favorito según tus preferencias o circunstancias, ya sea comedor, terraza o barra.

Servicio inigualable

Nos complace crear un momento agradable en torno al goce gastronómico. Para nosotros, el servicio de restauración es primordial. Nos diferenciamos por la atención esmerada a nuestros clientes. Por eso, nuestro personal está formado por excelentes profesionales de la hostelería cuya amabilidad y savoir faire destacan por encima de todo. Al menos, eso es lo que dicen nuestros clientes.

Nuestro chef ha estudiado en las mejores cocinas españolas para brindar nuevas recetas sorprendentes que seduzcan el paladar hasta del comensal más melindroso.

Cocina de mercado en Getafe

En Meet nos satisface elegir los mejores ingredientes de temporada en los mercados locales. Solo así podemos crear platos con mimo y devoción para sorprender a nuestros comensales. Queremos dar a conocer unas materias primas de primera elaboradas al punto, fusionando tradición y modernidad en raciones, postres y platos a la carta,

A nuestro chef estrella, Daniel Cerdán Martín, le inspira hacer felices a las personas a través de sus platos. Así, le gusta sorprender y recrear momentos y sentimientos a través de sus creaciones culinarias.

comer en getafe

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica de Meet se articula en torno a nuestra carta, si bien disponemos de menús especiales para grupos de al menos 12 comensales.

Entre nuestras especialidades figuran los mariscos, pescados y las carnes rojas, sin olvidarnos de las verduras y arroces. Nuestra gran apuesta por los platos de pescado evoca el mar. ¿Quién dijo que no puedes sentirte como en la costa en pleno Getafe?

Para los que les gusta compartir, podrán disfrutar de raciones con un toque moderno, incluso en las más clásicas. Desde las clásicas tortilla de patatas o croquetas de jamón, hasta ostras, pasando por gyozas de morcilla o de verdura, fingers de pollo con su salsa de miel y mostaza o patatas gajo con salsa chipotle y alioli de ajo asado. ¿A quién no se le abre el apetito solo de pensarlo?

Conjugamos los platos españoles de siempre con un toque moderno e incorporamos técnicas e ingredientes de diferentes culturas orientales y occidentales. Podrás degustar en un mismo restaurante tortilla, croquetas, chuletillas de cordero, tatakis, tacos, ceviche o hamburguesas gourmet.

Además, de vez en cuando tenemos especialidades fuera de carta que no conviene perderse. ¿Has probado alguna este año?

De vinos y copas por Getafe

Nuestra enoteca está seleccionada con sumo cuidado. Hemos indagado los mejores maridajes con nuestra oferta gastronómica. El resultado es una amplia carta de vinos blancos, tintos, rosados o espumosos para todos los gustos: jóvenes, frutales, crianza, de pago, reserva…

Podrás hacer un viaje por la geografía vinícola del país sin salir del restaurante. Incluso nuestras tres marcas auténtico champagne francés harán las delicias de los más gourmets:

  • Bourgeois Cuvée Trois Cépage.
  • Pol Roger Brut Reserve.
  • No podía faltar, el popular Moët & Chandon Ice Impérial.

Nuestra oferta de bebidas no se ciñe meramente la gran variedad de vinos. Nuestros licores y combinados también son una opción fantástica como aperitivo o en la sobremesa, como digestivo.

Por supuesto, tenemos otras alternativas para abstemios.

Organizar eventos en Getafe

¿Tienes algo especial que celebrar? Cuenta con nosotros para ese día importante que quieres pasar con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Cuando se acercan fechas señaladas, siempre conviene reservar si se trata de grupos con más de 12 personas.

La comida de Año Nuevo suele ser un momento muy especial para compartir un nuevo comienzo. Nada mejor que contar con un servicio entusiasta y volcado en las necesidades de los comensales para olvidarse de la complejidad de organizar un menú en ese día. Estaremos encantados de sugerirte los platos perfectos.

comer en getafe

Pide en nuestra web

Si por cualquier motivo, no puedes quedarte en el local, ¿sabías que tenemos servicio de take away? Todos nuestros platos se pueden llevar. Echa un vistazo a nuestra carta para llevar y elige tus platos favoritos. Solicita el pedido por cualquiera de nuestros canales:

Reservar restaurante en Getafe

Para comer o cenar es muy recomendable que reserves con anterioridad. Una vez hayas reservado, es posible cancelar o modificar la reserva contactando con nosotros en persona, por teléfono, por correo electrónico o a través de nuestra web. En cambio solo vas a picar algo en el local, no hace falta que reserves. ¡Tómate unas cuantas raciones sin necesidad de reservar mesa!

¡El placer de merendar!

Ven a Meet y disfrutarás de las mejores meriendas. ¿Qué te parece?

Call Now Button