Restaurante Meet

Nuevo concepto de restaurante en Getafe
restaurante en Getafe
07
Nov

Gran fiesta de inauguración del restaurante Meet Getafe

El pasado jueves11 de octubre inauguramos el restaurante Meet de Getafe con una gran fiesta que da el pistoletazo de salida a un proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y las ganas de llevar al sur de Madrid un espacio en el que disfrutar de gastronomía de alta calidad en un entorno cuidado y agradable.

A la fiesta de inauguración acudieron muchas personas cercanas para apoyarnos y dar la bienvenida a nuestro proyecto y nuestro desembarco en el sector de la restauración. Fue una noche mágica lleno de reencuentros y muchas emociones. Los asistentes pudieron degustar un catering seleccionado de la carta, regado con los vinos de nuestra bodega.

Situado en la calle Alcalde Jesús Prieto, Meet se ubica en la denominada “Milla de Oro” de Getafe. Nuestro restaurante llega para cubrir un hueco dentro de la oferta de restauración de calidad de la mano de Eduardo Ramírez y Carlos Cristóbal dos amigos empresarios apasionados de la gastronomía que han decidido trasladar su concepto de la buena mesa a este negocio en base a tres pilares fundamentales: una buena cocina, un servicio amable y atento, y un ambiente agradable. Como resultado de esta filosofía surge Meet: un restaurante de cocina elaborada, con la materia prima y el saber hacer como esencia, en un local acogedor y elegante en donde haremos lo posible por que disfrute de cada momento que pase en él.

Meet es un espacio para compartir que dispone de 3 ambientes diferentespara degustar comidas a la carta o raciones de buena calidad.

>En este restaurante hemos cuidado todos los aspectos de una buena mesa: una buena carta, basada en productos de primera calidad, en una cocina cuidada, un local acogedor, moderno, que invita a una buena sobremesa y un servicio atento y agradable.

La inspiración de la decoración y distribución del espacio se la debemos al proyecto desarrollado con esmero por la interiorista Lidia San José. Se trata de un local de líneas depuradas y ambiente cálido en donde se ha jugado con la combinación de la madera y el ladrillo visto para crear un ambiente acogedor a el par que moderno. A la entrada se sitúa la barra donde poder degustar tapas y pinchos y al fondo se encuentra la sala con capacidad para más de 50 comensales. La estancia se impregna de luz natural a través de sus grandes ventanales, y para los días más suaves del año se podrá disfrutar de los desayunos, bebidas y raciones al aire libre en la terraza. Además, se dispondrá de un servicio a la carta en la terraza para los días, y las noches, que el tiempo lo permita.

Sobre todo queda patente la pasión por la gastronomía y el amor por compartir una buena mesa con amigos y familia. Porque la vida se vive mejor disfrutando en compañía. La cocina de Meet surge como una propuesta culinaria que crece alrededor del producto, dando como resultado sabores de un clasicismo renovado, moderno y fresco. Sin dejar de lado la tradición, la cocina de Meet tiene como objetivo satisfacer y sorprender a los clientes. La carta de sala se completa con una propuesta de exquisitas raciones, y una selecta gama de vinos.

Meet es mucho más que un nuevo proyecto, mucho más que un restaurante en Getafe.

En Meet hemos puesto toda nuestra energía e ilusión para crear algo diferente, elegante y adaptado a los gustos de hoy en día. Una buena propuesta gastronómica para la zona Sur, con producto de primera calidad y una gran elaboración, un estupendo local y una cuidada atención en el servicio.

Os invitamos a uniros a nosotros y disfrutar juntos de esta nueva experiencia. Queremos ser vuestro referente de restaurante en Getafe.

Escribe un comentario

Call Now Button