El Blog de Meet

restaurante en Getafe
05
Dic

Celebra la Navidad con nuestros menús para grupos

¡Ya estamos en Navidad! Los restaurantes se animan mucho por estas fechas, las comidas en grupo son un clásico, ya sean con compañeros de trabajo, amigos o familiares. Nadie quiere perderse la oportunidad de despedir el año con un buen menú.

Las comidas y cenas de Navidad ya han comenzado. Cada año las empresas las adelantan más para no esperar hasta los últimos días de diciembre, ya que el personal suele irse de vacaciones. Aún así muchas siguen reservando a última hora y se encuentran con la dificultad de encontrar un espacio en condiciones debido a la saturación de estas fechas.

Si bien “la dificultad para quedar con el grupo de amigos al completo hace que algunas cenas se pospongan a enero”, una tendencia cada vez más acusada, según un informe de la asociación de hostelería La Viña de Madrid. Así que ya no solo se concentran las celebraciones en diciembre, enero también es un mes de festejo de la Navidad y el Año Nuevo.

En los últimos tiempos ha crecido el número de celebraciones fuera de casa. La falta de tiempo o de espacio, hace que los compromisos sociales se vivan fuera de casa, y los comensales buscan lugares únicos en donde pasar una velada.

Según las patronales de hostelería y portales de reservas como Eltenedor.es, en noviembre de 2018 ha crecido el número de reservas para grupos, casi un 20% más de subida en números con respecto al año anterior.

La Navidad es época de compartir

¡Queremos compartir con todos vosotros la alegría de estas fechas!

Parece un tópico, pero algo cambia en el ambiente cuando se acercan estos días, suelen ser momentos de celebración y habitualmente se celebran en compañía de las personas más queridas.

En Meet nos gusta reunir a las personas alrededor de la mesa para agasajarlos con los mejores menús que salen de nuestros fogones, menús esmerados con materias primas de gran calidad que son nuestro orgullo y nuestra satisfacción.

Somos un equipo que trabaja codo con codo para dar lo mejor a nuestros comensales y queremos que cada celebración en nuestro restaurante sea un éxito. Queremos formar parte de los momentos más entrañables de nuestros clientes, contribuir a crear un ambiente acogedor y cálido para que cada comida o cena se convierta en una experiencia completa.

Nuestros Menús de Grupo especiales para Navidad

Según la encuesta que ha realizado Eltenedor.es respecto a esta pre-campaña navideña, el 60 % de los usuarios se decanta por reservar en un local con una propuesta gastronómica diferenciada y una tarifa cerrada. 

Cada año el sector de la hostelería adapta su oferta a las preferencias de los clientes que buscan espacios cuidados y un menú con precio fijo. Cenar en grupo con amigos o compañeros de trabajo es una tendencia que seguirá el 43% de los usuarios encuestados; de éstos, cuatro de cada diez aseguran que se reunirá con sus compañeros de trabajo y el 56 % con familiares. Hay diferencias para el momento de la reserva en función de si se trata de encuentros con compañeros o familiares; en el primer caso, se prefiere celebrar por la noche. Cuando se trata de unir a la familia, los encuentros se trasladan más a la comida.

En nuestro restaurante sabemos lo importante que son las comidas de grupo en Navidad y por eso ofrecemos un servicio exquisito tanto en carta como en atención de nuestro personal para que disfrute como nunca en estas fechas finales de año.

Nos estrenamos este 2018 con nuestros primeros “Menús de Navidad” que esperamos hagan la delicia de todos nuestros clientes. Ofrecemos como siempre la mejor calidad con productos de temporada para satisfacer a todos los paladares. Tres menús diferentes según las necesidades de cada grupo (para grupos de . Una selección de Entrantes a compartir, un Segundo a elegir, Postre y Bebidas. Menús completos para despedir este año 2018 por todo lo alto.

Durante el resto del año, disponemos de menús para eventos tanto para diario como para fines de semana. Podrás disfrutar de un delicioso menú del día perfecto para probar los grandes hits de nuestro repertorio. Servimos varios menús de lunes a jueves y de viernes a domingo. Disfrutarás de primero, segundo, postre y bebida.

¡Reserva ya tu Menú de Navidad en Meet!

Escribe un comentario

Call Now Button