El Blog de Meet

restaurante romántico getafe
07
Feb

Cuando el amor entra por el estómago: Meet el restaurante ideal para celebrar San Valentín

Sabemos que tienes millones de propuestas para celebrar con tu pareja (o tu ligue) esta fecha tan señalada. La verdad es que la decisión no es fácil, pero si quieres acertar este 14 de febrero y que triunfe el amor, una buena idea es traer a tu San Valentín a nuestro restaurante Meet. Te contamos los motivos.

Llega el día más amoroso del año y, probablemente te asalte la misma duda de cada año: ¿dónde cenamos hoy? Seguro que te lo planteas porque en España se celebra esta fecha y mucho. Según datos de Google más de 6.3 millones de españoles compraron un regalo en San Valentín en 2019 y nos gastamos de media 71 euros por persona, muy por encima de países como Francia, Italia o Reino Unido, lo que nos convierte en el país europeo en el que más se gasta por persona en esta fecha.

restaurante romántico Getafe

Y en Meet no nos extraña que estemos a la cabeza porque a los españoles nos encanta celebrar y se pueden celebrar muchas cosas en esta vida, pero de todo lo que dingo de homenajear, sin duda el amor es lo más grande, y aunque realmente lo importante es quererese, tampoco está nada mal hacerlo en un sitio especial. Y si además se trata de un restaurante donde vais a comer bien y encontraréis platos pensados para enamorar, pues la cita saldrá redonda.

Sin duda, nuestro local cumple con todos estos requisitos, por si te decides a celebrar San Valentín –o lo que quieras- fuera de casa. Ya sea con tu pareja o con tu ligue, ¡reserva en Meet!

Por si aún no nos conoces, estamos en el barrio de Getafe, el Bercial, junto a El Corte Inglés. Meet es el lugar ideal para disfrutar de una romántica comida o cena para dos. Nuestro interiorismo es cálido y elegante con una barra informal a estos dos espacios se suma nuestra cocina en la que apostamos por la gastronomía clásica (aunque con toques internacionales) elaborada con un excelente producto. 

Pasar San Valentín en plan romántico es lo ideal, así que aquí te proponemos unos platos de carta que harán que tu cita se derrita. Si lo que quieres es un menú lleno de ingredientes afrodisíacos podéis pedir ostras, vieiras, tortilla trufada (la trufa es estimulante) que están presentes en nuestra carta. Por supuesto, chocolate aquí os recomendamos nuestro postre de chocolate cremoso, tierra de café, avellana garrapiñada y gel de licor de almendra que os derretirá. Y no nos olvidamos del vino espumoso, los mejores Champagne y Cava.

Reconozcámoslo: San Valentín es así. Son rosas, son cenas románticas y todas esas cosas que a veces nos parecen demasiado dulces, pero que los españoles celebramos mucho. Así que no temas ponerle un halo de romanticismo gastronómico a este día y ¡reserva en Meet! para acertar seguro.

Escribe un comentario

Call Now Button

Por favor, haz tus pedidos online a través de nuestro teléfono 911 295 395 o Whatsapp 671 12 81 10. En breve activaremos la posibilidad para hacer los pedidos online a través de la web.