El Blog de Meet

restaurante getafe
17
Ene

Las tendencias gastronómicas de 2020 que dictaran lo que comes en Meet

Ya están aquí los nuevos años 20 y, desde el punto de vista gastronómico por lo menos, volverán a ser muy felices. La nueva década comienza repleta de tendencias gourmet donde los sabores genuinos y al cuidado del medioambiente son las directrices principales. ¡Vamos a comernos un sabroso 2020!

Este 2020 ha venido con la promesa bajo el brazo de sorprendernos gratamente con una gran cantidad de tendencias gourmet, que por supuesto nos  acompañarán en Meet estos 366 días del año. Y te adelantamos que lo que encontrarás en nuestra carta será el equilibrio perfecto entre arriesgadas propuestas y platos de vuelta al origen.

De la denominación de origen de la materia prima a la vuelta a los platos más tradicionales. Esto es todo lo que te vas a encontrar cuando vengas a cenar a nuestro restaurante en Getafe, en el supermercado cuando hagas la compra o cuando abras tu propia nevera. 

Te contamos 4 tendencias gastronómicas de 2020

1.    La revolución consciente

La sostenibilidad más que una moda es una tendencia al alza, una moda que viene para convertirse en hábito. Más que algo pasajero, la preocupación por la salud del planeta y el consumo responsable ha cambiado nuestro estilo de vida. La exigencia de productos y servicios que protejan el medioambiente ha aterrizado de lleno en el universo gourmet.

Estrenamos década y no todo vale en la cocina. En Meet somos conscientes de la importancia de la gastronomía sostenible. Y es por eso que la materia prima de temporada y las recetas de toda la vida tendrán un gran protagonismo en todas las sugerencias que os propongamos todos los viernes.

2.    La materia prima por encima de todo

Precisamente porque nos preocupa la sostenibilidad, el producto es en el verdadero protagonista de nuestra carta. Las verduras tienen que saber a verduras, el jamón es Ibérico 100% bellota y los pescados y mariscos son seleccionados de la mejor lonja.

En Meet queremos convertirnos en un templo de la gastronomía porque aquí lo más importante es conseguir la mejor calidad en cada plato.

3.    Vuelta a los clásicos

Todos los martes podrás degustar un delicioso cocido madrileño. Porque no hay mejor manera de combatir el frío que con un plato de cuchara y, más concretamente, con un cocido. Un guiso tradicional que comulga con el concepto de comfort food. En Meet te ofrecemos la receta casera tradicional elaborada con ingredientes de máxima calidad. Nuestro cocido te sentará de lujo cuando las temperaturas desciendan. Te proponemos uno para chuparse los dedos la tarde de martes.

¿Recuerdas nuestros callos? Sin duda una de las sugerencias más aclamadas de Meet. La cocina tradicional es una de las tendencias gastronómicas clave de este año. Por eso en nuestra carta y en nuestras raciones nunca faltan  la croqueta y la tortilla. Pero lo mejor de esta tendencia gastronómica es que no se limita a la tradición española. Por eso aquí puedes pedir ceviche o pan bao.

4.    Adiós a las mesas de siempre

Evidentemente siempre podrás encontrar del concepto de mesa en nuestra sala, pero es cierto que nuestras tapas tienen mucha fuerza. La barra de Meet es el lugar perfecto para probar raciones exquisitas, tienes gran variedad, cada una totalmente diferente a la anterior, pero todas tremendamente deliciosas.

La idea de comer de tapas, tampoco es nueva. Pero en Meet queremos que los más sibaritas cenen de tapas.

Ahora que ya conoces las cuatro tendencias gastronómicas que seguiremos en Meet en 2020, ¿quieres comerte a bocados el año?

Escribe un comentario

Call Now Button

Para hacer un pedido para llevar, llámanos al 911 295 395 o escríbenos en el Whatsapp 671 12 81 10.