El Blog de Meet

restaurante en getafe
26
Dic

¡Estamos abiertos para la comida de Año Nuevo!

No es lo que acaba, sino lo que está por llegar: la Nochevieja está llena de simbolismo, de ilusión y de fiesta. En este día todos respiramos alegría. En Meet estamos cerrados la noche del 31 de diciembre, pero abrimos el día 1 a las doce del mediodía hasta las cinco de la tarde para que vivas una comida y un brindis inolvidables en el día de Año Nuevo.

La cena de Nochevieja es una de las más significativas del año. La celebres con familia, con amigos o en pareja, la noche del 31 es menos seria que la del 24, menos cálida y menos protocolaria. Aunque optes por la presencia familiar alrededor de la mesa, sin duda, es menos familiar. También es la noche en la que llamamos a esos familiares que están lejos, en la que salimos después de una buena cena y en la que muchos se van de cotillón. Ya sabes: no es una noche para el recogimiento, es para bailar con la suegra. A eso nos referimos.

Ya pasada la resaca del 31, la comida de Año Nuevo a veces puede resultar un auténtico quebradero de cabeza. Por eso hemos decidido abrir el 1 de enero, para que vengas con tu grupo de amigos, con la familia… Si lo que quieres es huir del bullicio de la Nochevieja, te proponemos refugiarte en nuestro restaurante para charlar, compartir mesa, mantel y brindis, claro, pero todo con algo más de calma, sin matasuegras ni conga. Reserva en nuestro restaurante para comer y curarte de la resaca de la noche anterior. 

Ven a comer en Año Nuevo a Meet

restaurante abierto año nuevo

Si estás por el centro de Madrid, recuerda que estamos a tan solo 14 kilómetros de la puerta del Sol, así que es un breve trayecto en coche. Y, por supuesto no tienes excusa para venir a Meet si vives por la zona sur de Madrid o estás de visita por Getafe. Si te gusta la buena mesa, si eres un auténtico comidista, te encanta comer bien y además adoras la cocina tradicional mediterránea con toques innovadores, apunta en tu agenda que estamos abiertos para la comida del 1 de enero y empieza 2020 con buen pie. El día de Año Nuevo no te la juegues con la comida.

En la comida de Año Nuevo puedes disfrutar de la carta de la sala y si sois más de 12 personas , nuestro consejo es que reserves uno de nuestros tres menús para que no te pierdas ninguno de los hits de nuestra cocina, pero debes hacer la reserva antes para disfrutar del menú.

Seguro que te parece un planazo empezar 2020 con una ración de jamón Ibérico 100% bellota o una de queso, ¡o mejor las dos raciones!

restaurante en Getafe

Y sin duda uno de nuestros platos estrella es la tortilla trufada, una delicia que es una buena opción siempre y más si cabe en Año Nuevo.

restaurante abierto año nuevo

Como plato principal te sugerimos el arroz con carabinero, si prefieres un plato delicioso de carne, el pichón de caserío con escabeche de zanahoria, es una maravilla.

restaurante getafe año nuevo
restaurante getafe año nuevo

Para terminar, ¿por qué no pedir un postre de chocolate cremoso, tierra de café, avellana garrapiñada y gel de licor de almendra? La mejor manera de terminar la comida de Año Nuevo.

Estas son solo algunas de las sugerencias que te hacemos desde nuestro blog, obviamente toda nuestra carta es una delicia que resulta ideal para la primera comida de 2020. ¡Te esperamos feliz 2020!

Escribe un comentario

Call Now Button