El Blog de Meet

restaurante vinos getafe
15
Oct

Buena bodega, también en Getafe

Ahora que estamos en pleno otoño y que ha pasado un año desde nuestra apertura, continúan nuestras mismas ganas del primer día de sorprenderte. Por eso todas las semanas os ofrecemos sugerencias gastronómicas que mezclan ingredientes de lo más castizo a lo más exótico, pasando por sabores para recorrer el mundo sin movernos de Getafe y vinos exquisitos. En resumen: una mezcla de sabores para todos los gustos.

Platos de carta, raciones y… ¡sugerencias!

En nuestra incesante y deliciosa labor de hacer que descubras la gastronomía más sabrosa de la capital del Sur te hemos ofrecido durante estos meses sugerencias fuera de carta como “huevo dos cocciones con patata paja”, “trufa y foie, tartar de gambón y solomillo de vaca” o “pollo de corral con pisto y agridulce de pimentón”, por nombrar simplemente algunos.

Esto son sugerencias que, como sabes, proponemos tres nuevas todas las semanas y van cambiando. Pero si no te atreves con estas novedades semanales, dentro de nuestra carta puedes elegir platos para comer muy (muy) bien. Además, cuidamos nuestra zona de barra para que tomes raciones, cervezas o lo que te plazca. También hemos abierto nuestra oferta gastronómica y ofrecemos menús ejecutivos tanto para los fines de semana como para los días de diario, ya sea para eventos familiares, de amigos o de empresa.

Un abanico de posibilidades sin moverte de Meet y, es que, lo cierto es que este año ha sido especial para nosotros sencillamente porque hemos abierto nuestro restaurante en Getafe, hemos tenido unos días más acertados que otros, todo hay que reconocerlo, pero en general estamos muy satisfechos con el resultado. Y si nos ceñimos a las redes sociales en Google tenemos una puntuación de 4,3 sobre 5, en eltenedor de 9,1 sobre 10 y las reseñas de Facebook son todas de 5 estrellas. No tienes más que pinchar en los link para saber de lo que te hablamos. Así que muchas gracias por vuestra maravillosa acogida a nuestra forma de entender la gastronomía.

La bodega de Meet

Pero llegados hasta aquí, en nuestro primer aniversario, creemos que toca el turno de hablar de nuestra bodega. Y sí, si eres amante del postureo enólogo: es posible beber grandes vinos en Getafe. En Meet, tenemos una carta de vinos y espumosos muy especial, una carta de esas de la que todo el mundo quiere disfrutar sin prisa y con placer, seguro que te suenan los blancos “Nice to meet you” de Rías Baixas, “Jose Pariente” de Rueda, “el buen novio” de Valencia.

Y por supuesto tenemos vinos espumosos como el champagne “Pol Roger Brut reserve” y el cava “Agustí Torelló Mata reserva”.

No nos olvidamos de los vinos rosados del Penedés “Petit Caus” o de Valencia, “La novia ideal”.

Y claro los tintos, de Almansa, un maravillo “Laya”, de la Ribeira Sacra, un “Xanledo” y del Bierzo, “Tirachinas”. Y como somos de Madrid, tenemos a “La Maldición,” “El hombre bala” o el exclusivo “Mujer cañón”.

También tenemos Ribera del Duero como un accesible y delicioso “Trompo”, pasando por un “Bosque de Matasanos” y llegando incluso a un exclusivo “Vega Sicilia Valbuena 5º año”.

Y evidentemente que contamos con los Rioja, “Carlos Serres Crianza”, “Lanzaga” o “La esquirla de Bardallo” se encuentran entre esos grandes vinos tinto Rioja que componen nuestra bodega.

Claro que cuando nos sentamos a la mesa con vinos tan deliciosos, lo que apetece es continuar muchas veces con una copa porque si hay algo que nos gusta en España es alargar la sobremesa hasta la cena a la hora de la comida y hasta la madrugada a la hora de la cena. Así somos, por eso también contamos con una exclusiva carta de licores y combinados Gin-Tonics, Whisky y Bourbon, Ron y Vodka.

Y es que venir a Meet es una experiencia total a nivel gastronómico, desde la puesta en escena, sin olvidar el servicio y teniendo en cuenta la bodega.

Porque como te hemos dicho muchas veces Meet es la apuesta de dos amigos apasionados de la buena mesa. Y como resultado ha surgido nuestro restaurante en Getafe de cocina elaborada, con una cuidada bodega, donde se disfruta en un lugar acogedor y elegante, y donde el servicio es cuidado con mimo.

¡Te esperamos en Getafe!

Escribe un comentario

Call Now Button