El Blog de Meet

restaurante para celebrar las cenas de Navidad
22
Nov

Meet: un restaurante para celebrar las cenas de Navidad

No paramos de escucharlo, pero es que en estas fechas no existe mayor verdad que la de que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Y no es algo que deduzcamos porque las luces ya alumbran en Getafe, por los anuncios que vemos entre programa y programa cada vez que ponemos la tele, porque el árbol decorado con bolas y espumillón se ha convertido en el centro de nuestro salón. Simplemente es que el calendario dice que el año está acabándose.

Se acerca la Navidad y con ella las comidas, cenas y eventos de empresa para celebrar la llegada de las fiestas.

restaurante en Getafe

Además, resulta innegable que la Navidad se avecina porque ya empezamos a rellenar la agenda con citas de cenas y comidas con todos y cada uno de nuestros grupos de amigos, primos, compañeros de la universidad o de empresa… En unos casos será una tradición instaurada que no podemos (ni queremos perder), en otros, quizá, sea porque hay que verse, aunque sea una vez al año.  Así que a medida que pasa el tiempo, se acercan esas citas reservadas tan temidas como deseadas por todos a partes iguales: las cenas o comidas de Navidad.

Si eres la persona que organiza el evento, que se marca con una x en el calendario, probablemente comiencen a surgir las dudas, los dilemas, los «dónde los llevo a todos este año», «cómo cuadro un menú para más de 12 personas», «tengo que reservar en un restaurante que me garantice que el evento será un éxito» y, por supuesto, qué menú eliges.

Pero antes de que tu mente siga maquinando interrogantes, tenemos el espacio definitivo que te va a salvar esta cita a la que hay que enfrentarse, al menos, una vez al año. La respuesta es restaurante Meet en Getafe.

Si aún no has reservado, te recomendamos que vengas a Meet y disfrutes al máximo de este evento navideño.

Disponemos de tres menús para eventos para que sigas disfrutando de la mejor cocina de mercado en nuestro restaurante en el Bercial de Getafe. Con cualquiera de nuestros menús probaréis los grandes hits de nuestro repertorio. Servimos tres tipos de menús, ¡elige el que mejor se ajuste a tus preferencias y necesidades! Recuerda que todos nuestros menús incluyen postre a elegir entre torrija de pan brioche caramelizado, crema inglesa y helado de vainilla o tiramisú con nuestras galletas maría. Para beber vino blanco, vino tinto, agua mineral. Y, por supuesto, café, té y pan.

En el menú 1 tendréis como entrantes para compartir queso curado y tortilla de trufa. Como plato principal os tendréis que decantar entre costilla de cerdo ibérico confitada y deshuesada, praliné de almendra, judías verdes y patatas o corvina salvaje con espuma de queso, frutos secos y remolacha. Todo por 46 euros por comensal.

restaurante en Getafe

La siguiente opción que os proponemos tiene un precio de 55 euros por persona. Además de los entrantes del menú 1, os ofrecemos jamón ibérico y verduritas, huevo cocido a baja temperatura, crema de boniato asado y tierra de tomate. Luego como principal debéis elegir o chuletitas de cordero lechal, patatas revolconas y pimientos o merluza con guisantes tiernos, su puré y una ajada ligera.

restaurante en Getafe

El tercer menú se compone de entrantes que consisten en jamón ibérico, queso curado, tortilla de trufa, verduritas, huevo cocido a baja temperatura, crema de boniato asado y tierra de tomate y, además, zamburiñas. Como plato principal os damos a elegir entre solomillo de ternera en su jugo, parmentier de patata y setas de temporada o lubina de estero con verduritas encurtidas y mahonesa de mostaza. El precio de este menú es de 65 euros por persona.

restaurante getafe

¿Aún no has reservado tu comida o cena de Navidad ¡Te esperamos!

Escribe un comentario

Call Now Button