El Blog de Meet

restaurante en Getafe
31
Mar

La mejor opción para celebrar eventos en Getafe

¿Estás planeando una comida o evento familiar en la zona sur de Madrid? ¿Te gustaría encontrar un restaurante elegante y con buen servicio para llevar a tu familia? ¿Eres amante de la gastronomía y estás buscando un buen restaurante para celebrar una cena con amigos?

Llevas un tiempo buscando un restaurante en Getafe para celebrar una ocasión especial y en dónde se pueda comer bien en Getafe, pues ¡ya nos has encontrado! No es porque lo digamos nosotros, es porque nuestros clientes así nos lo hacen saber.

Si estás pensando celebrar un evento esta temporada y quieres quedar bien con tus invitados, en Meet te lo ponemos muy fácil.

Nuestro personal estará encantado de ayudarte con tus planes para el evento privado que estés organizando. Ya sea que vayas a celebrar un evento con familiares o amigos, te ofrecemos comidas y cenas para grupos, nos adaptamos a tus necesidades.

Meet es, sin duda, el mejor restaurante para celebrar eventos en Getafe. Estamos ubicados en la zona de El Bercial, y de fácil acceso, al lado del Corte Inglés. Contamos con un local bonito, moderno y, a pesar de nuestra Juventud, somos expertos en cocina de alta calidad.

Celebrar eventos en Getafe

Lo tenemos todo para las grandes ocasiones.

Restaurante Meet

Un lugar acogedor y con un ambiente ideal para cualquier tipo de celebración. En Restaurante Meet encontrarás las mejores instalaciones para celebrar tus eventos más importantes. Ven a conocernos, si todavía no nos conoces, verás las posibilidades que ofrecemos para la celebración de comidas y reuniones particulares.

Contamos con tres ambientes diferenciados: zona de barra, comedor y terraza. Con una decoración exquisita que propicia una buena atmósfera. Dependiendo del número de invitados, crearemos los ambientes necesarios para cada celebración.

Restaurante para celebraciones en Getafe

Estamos en fechas de celebraciones: bautizos, bodas, comuniones, comidas familiares, cenas con amigos y mucho más. O como se suele decir, es época de BBC. Y al igual que los asistentes están pensando en qué ponerse o qué regalar, los anfitriones buscan los lugares más señalados para celebrar la comida o cena.

Con la llegada de la primavera y la Semana Santa, aumenta el número de celebraciones de corte familiar. Al tratarse de citas tan señaladas, a todo el mundo le gusta que el recuerdo de esas fiestas perdure en la memoria de amigos y familiares.

En nuestro restaurante somos conscientes de la importancia que tienen estos eventos para nuestros clientes y, por ello, tratamos de ofrecer el mejor servicio en cada área de nuestro negocio: buena cocina, buen ambiente y buen servicio. Nos adaptamos a cada grupo dependiendo de sus necesidades y teniendo en cuenta las características de nuestro local.

Para que todos los asistentes acaben con un buen sabor de boca, la gastronomía tiene que estar a la altura. Para ello, en restaurante Meet presumimos de una gastronomía propia, cuidada hasta el mínimo detalle y que innova en todo momento sin perder la esencia tradicional que nos caracteriza.

Deja que tus invitados recuerden este día con un toque especial y único: degustando la mejor gastronomía mediterránea del momento. Te ofrecemos una cuidada selección de platos, elaborados con materia prima española de primera calidad. En nuestra carta contamos con entrantes para compartir o por persona, y nuestros platos siguen la tradición de carne o pescado de primera calidad, o arroces, que aportan la tradición más mediterránea.

Celebrar eventos en Getafe

Menú para eventos de más de 12 personas

Además, contamos con una variedad de menús para todos los gustos que podréis degustar en eventos de más de 12 personas. Disponemos de menús tanto de diario como para fines de semana. Servimos varios menús de lunes a jueves y de viernes a domingo. Disfrutarás de primero, segundo, postre y bebida.

Nos ponemos a disposición de todos nuestros clientes para que su satisfacción sea plena con las celebraciones que organicen en nuestro establecimiento. Nada nos gusta más que ofrecer lo mejor en cada ocasión.

Recuerda, te esperamos en Getafe,en el barrio de El Bercial, somos el referente de la buena gastronomía en el sur de Madrid. Reserva ya el espacio para tu evento y ¡disfruta de ese gran día!

2 Responses

  1. Ana

    Hola quiero celebrar el bautizo de mi hijo y necesito un presupuesto del local y el menú para 60 personas espero su respuesta gracias

Escribe un comentario

Call Now Button