El Blog de Meet

Restaurante en Getafe
25
Abr

Meet, un restaurante en donde comer bien en Getafe

¿Vives en la zona sur de Madrid o estás de visita por Getafe? Si te gusta la buena mesa, si eres exigente, te encanta comer bien y además adoras la cocina tradicional mediterránea con toques innovadores, tienes una parada obligada en Meet.

Una de las novedades gastronómicas del 2018 en Getafe fue la apertura de nuestro restaurante. Con mucha ilusión y ganas de forjar una excelente cultura gastronómica en Getafe y alrededores, arrancamos este proyecto con el propósito de consolidarlo como referente de la cocina mediterránea de calidad en la zona.

El sur de Madrid, en ciertos aspectos, es el gran desconocido. La fama y el reconocimiento de la mayoría se la llevan los restaurantes de la zona centro, muchas veces por un tema puramente de cercanía y de accesibilidad para los que viven en la capital. También es habitual que el madrileño de ciudad durante los fines de semana haga visitas turísticas a los pueblos más conocidos de la sierra de Madrid y olvide que el sur también existe.

Para que te animes te vamos a dar algunas razones para que vengas de visita a Getafe y de paso te quedes a comer. Prepárate porque no te vas a poder resistir.

Queremos ser parte de Getafe

Se encuentra a tan solo 14 kilómetros de la puerta del Sol por lo que, en realidad, está al lado de Madrid – ya no hay excusas para no acercarte -, a cuya área metropolitana también pertenece.

Su importancia radica en ser el principal núcleo industrial y comercial del sur de la Comunidad. Forma parte del Parque Regional del Sureste, un espacio natural protegido, en torno a los ejes de los cursos bajos de los ríos Manzanares y Jarama.

Su principal edificio es la iglesia de Santa María Magdalena, que conserva pinturas de Alonso Cano, Velázquez y Claudio Coello. En su término municipal también se asienta el cerro de los Ángeles, tenido por el punto geográfico central de la Península Ibérica. Allí se encuentran: la ermita de la patrona Nuestra Señora de los Ángeles, los dos monumentos al Sagrado Corazón de Jesús y el convento de las Carmelitas.

Cuenta con la sede de la Universidad Carlos III y dispone de numerosos centros de ocio y de compras que atraen a muchos visitantes y turistas, así como de una oferta cultural muy interesante.

El área de El Bercial, en donde se encuentra nuestro restaurante Meet, es la zona nueva de la ciudad y que más auge ha tenido en los últimos años. Con paradas de metro cercanas y un Corte Inglés al lado de dónde nos encontramos.

Así que ya sabes, en Getafe hay mucho por descubrir, y lo principal es que vengas a probar nuestra rica gastronomía.

Cocina tradicional con toques innovadores

Dicen que el secreto de una vida larga y saludable está en la cocina mediterránea.

Nuestra propuesta culinaria, basada en la renovada cocina tradicional mediterránea, con toques de innovación, ha hecho de nuestro restaurante una referencia culinaria en la ciudad.

A pesar del poco tiempo que llevamos abiertos, hemos cumplido 6 meses, ya nos encontramos entre los mejores restaurantes en dónde comer bien en Getafe en un entorno elegante, según Tripadvisor. Este hecho nos enorgullece porque se basa en la opinión de nuestros clientes y nos da el ánimo necesario para seguir adelante ofreciendo lo mejor que sabemos hacer: cocina de calidad con el mejor servicio.

Porque nuestra apuesta cuando abrimos Meet fue crear un templo de culto de la buena mesa. Puede sonar pretencioso, pero es lo que nos gusta a nosotros como buenos amantes de la cocina y lo queríamos ofrecer al resto de la gente. Además, nos preocupaba crear una atmósfera relajada y elegante en donde el comensal se sintiera a gusto y disfrutar, aún más, de nuestros platos.

Para algunos comensales es difícil escoger un plato de nuestra carta, a menudo repiten porque desean probarlos todos. Aquí la cocina de temporada combina el saber tradicional con propuestas innovadoras para crear un excelente mix de tradición, productos de calidad e ingredientes que agregan frescura y sabores originales.

También está la opción de nuestras raciones. Si quieres comer raciones en Getafe tienes que acercarte a Meet y probar las nuestras. En la zona de barra podrás disfrutar de una rica selección que te va a hacer la boca agua: tortilla trufada, palitos de berenjena, rabas de calamar, pan bao, ceviche de corvina… ¡pura delicia!

Lo puedes regar todo con la bebida que gustes, pero te recomendamos que eches un ojo a nuestra carta de vinos.

… También puedes comer arroz en Getafe

¿Quieres comer un buen arroz con carabinero? Pues no lo dudes, en Meet lo tenemos y es uno de nuestros platos estrella. Está delicioso, ¡exquisito! y no deberías perdértelo por nada del mundo. Cada día triunfa más. Si lo prefieres, también tenemos la opción del arroz de pato, otra que no te dejará indiferente.

Ya sabes, son muchas las razones para venir a Getafe y disfrutar de una jornada auténticamente gastronómica.

Escribe un comentario

Call Now Button