El Blog de Meet

restaurante getafe
20
May

La base de nuestra cocina: la mejor materia prima del mercado

Las tendencias culinarias van cambiando con el paso de los años, pero la buena calidad de la comida no pasará nunca de moda porque es la base de la buena gastronomía y distingue a un restaurante allá donde se encuentre.

En Meet nos hemos centrado precisamente en esto, en obtener productos frescos de temporada para ofrecer a nuestros clientes lo mejor que sabemos hacer: cocina mediterránea de alta calidad al estilo tradicional.

Esto forma parte esencial de la filosofía de nuestro negocio. Los productos frescos son nuestros aliados a la hora de preparar las recetas de los platos que ofrecemos en carta. Cuanto más satisfechos estén los clientes más motivados estamos para seguir adelante con esta labor que tanto nos gusta.  ¿Qué sería de nuestra cocina si no contáramos cada día con los mejores productos del mercado?

No se puede obviar la importancia de la buena comida en el éxito de un restaurante. Después de todo, esta es la razón por la que los clientes acuden en primer lugar a comer o cenar fuera de casa; buscan algo rico, saludable y bien cocinado.

Invertir en ingredientes de calidad es la mejor forma de garantizar que se está proporcionando un producto superior.

Comer bien, sienta bien

“Que tu alimento sea tu medicina”, decía Hipócrates en el siglo V a.C. ¡Y qué razón tenía!

Los buenos alimentos sientan bien a la salud. Comer bien en cantidades moderadas es lo mejor que podemos hacer para estar saludables y disfrutar de la vida.

Los seres humanos necesitan una amplia gama de nutrientes para llevar una vida sana y activa. Para proporcionar estos nutrientes, se requiere una buena nutrición o una ingesta adecuada de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del cuerpo.

Consideramos que la buena mesa satisface al paladar y al estómago por igual, y eso se refleja en la salud.

Los alimentos tienen una gran influencia en cómo nos encontramos. Os lo comentábamos en otro de nuestros artículos “5 reglas de oro para comer sano en un restaurante”, una dieta adecuada y balanceada es una piedra angular de la buena salud. Y esa dieta es la que contiene una variedad de alimentos que satisfacen la necesidad de todos los nutrientes necesarios para mantener la salud, la vitalidad y el bienestar general.

En Meet tenemos esto claro desde el principio, por ello optamos por incluir en nuestro menú alimentos seleccionados en cuanto a calidad y sabor, dando mucha importancia a los alimentos frescos de temporada que incluimos en los platos de nuestra carta.

La materia prima fresca y de calidad es innegociable

En Meet aunamos la gastronomía de calidad con un ambiente especial compuesto por una cuidada decoración y un servicio profesional y atento para crear una experiencia inolvidable.

Desde el inicio tenemos claro que tiene que haber unos mínimos que definan nuestra manera de trabajar. Aquí entra la parte gastronómica y su vinculación con los productos frescos de mercado.

La frescura se ha convertido en un elemento importante en el consumo de nuestros clientes. Cada día nos esforzamos por ofrecer una comida fresca y sabrosa, con un proceso de elaboración respetuoso con los ingredientes, conservando el saber-hacer de la cocina tradicional mediterránea.

Apostar por la mejor materia prima que nos encontramos en el mercado es apostar por:

  • La calidad de la comida
  • La frescura de los ingredientes
  • El valor nutritivo de los alimentos
  • El sabor insuperable de lo natural
  • El aroma de los platos en la mesa

La calidad no solo afecta y mejora el sabor, el color, la textura, el aspecto y el valor nutricional de los alimentos, sino también la seguridad a la hora de comerlos. Esto se debe a que juega un papel importante en la ausencia o presencia de contaminantes, adulterantes, toxinas o cualquier otra sustancia que pueda hacer que su consumo sea peligroso.

Por todo esto tenemos claro que la calidad tiene que ser la base de nuestra materia prima.

No hay nada mejor que ver clientes satisfechos.  Esta es la razón por la que trabajamos todos los días para satisfacer las necesidades culinarias de los apasionados de la gastronomía.

Escribe un comentario

Call Now Button